martes, 30 de noviembre de 2010

El móvil consola de Sony sera lanzado en diciembre.

Móvil Consola de SonyEl terminal PlayStation Phone, fabricado por Sony-Ericsson, puede estar más cerca de lo que se creía. Los rumores apuntan a una presentación el 9 de diciembre, antes de la fiebre consumista de Navidades. Las filtraciones también indican que PSPhone podría tener un sistema de compra de juegos similar al del iPhone, a unos 10 dólares por juego.

El teléfono de PlayStation lleva tiempo circulando por la Red. Ya hay en todas partes fotografías con un estilo similar al de la PSP Go y se conocen ciertos detalles sobre el terminal. La marca Android es uno de ellos. El dispositivo funcionará previsiblemente con la siguiente versión del sistema operativo de Google, Gingerbear, la 2.3.

PlayStation Phone podría ser presentado el 9 de diciembre, tal y como se deduce de la invitación de prensa que ha recibido la página francesa Nowhereelse, que anima a la asistencia calificando el evento como “el más esperado de los últimos 10 años”. Además, otras informaciones arrojan cierta luz sobre la distribución de los juegos en el teléfono.

A nadie se le escapa que, siendo un smartphone, el concepto gamer va a tener un protagonismo primordial en PlayStation Phone. Entre las especulaciones sobre cómo será el modelo de distribución de juegos en el Android Market existía el miedo de que las apps se cobrarán a precio de oro, como en la PSP Go. Sin embargo, la plataforma creada para este fin, Z-System, podría adoptar la táctica del iPhone, lo que permitiría adquirir juegos a 10 dólares.

Esto sería un gran impulso para el teléfono, aunque no ha habido mucha información sobre PlayStation Phone, que indique que éste se encuentre preparado para salir al mercado. Pero hay que reconocer que la fecha coincide con una explosión de las compras y, claro, de las ventas.

El exitoso caso de Angry Birds

Otro de los impulsos que podría tener PlayStation Phone para su comercialización es uno de los videojuegos más famosos de los últimos meses. Tras obtener millones de descargas en iPhone y después de llegar gratis a Android, Angry Birds se está preparando para lanzarse en Xbox, Wii y la PS3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Real Time Analytics