domingo, 8 de mayo de 2011

Programa localizador de Notebook Robados Prey


Programa localizador de Notebook Robados "Prey"



¿Que es Prey el programa localizador de Notebook? 




   Prey es una aplicación calificada por muchos informáticos como el mejor Programa Localizador de Notebook, la cual te será de gran ayuda para recuperar tu notebook o laptop en el supuesto caso de que te haya sido robada.




programa localizador de notebook





Creado por un joven periodista chileno, Tomas Pollak, el "Prey", un software que permite localizar computadoras que han sido robadas, se ha convertido en todo un éxito con miles de descargas, las que se pueden hacer totalmente gratuita.



¿ Cómo surge la idea de crear Prey ? 



Según comenta Pollak, la idea de crear el programa localizador de Notebook robados  ‘Prey’ surgió tres años atrás, cuando el periodista sufrió el hurto de su propia máquina. Las PCs pueden ser localizadas mediante el envío de datos sobre su ubicación a través de Internet.




¿ Cómo funciona Prey ?




La aplicación Prey para su funcionamiento requiere que el usuario realice la instalación en el dispositivo y que, para que una vez perdido, informe en el panel de control online que tiene la empresa. De esta manera, se activa un sistema de rastreo que posee la cámara del equipo para sacar fotos automáticamente de quien lo está usando, también realiza captura imágenes del escritorio de equipo para ver qué uso se le está dando y utiliza varias  tipologías de conexión para obtener de forma certera su ubicación. En otras palabras este software de rastreo recolecta importante información de tu portátil desde el momento que cae en manos ajenas, como todas las direcciones IP y el nombre de la conexión de red Wifi desde donde se conecta, realizando una captura de pantalla del escritorio y hasta una foto del sujeto que te sustrajo tu notebook, en caso de que la portátil cuente con webcam. 






Toda esta información recopilada por Prey es enviada a tu cuenta de correo electrónico predefinida. 



Descarga e Instalación de Prey:




Para descargar el programa es muy fácil, solo debes pinchar acá abajo en le texto destacado en amarillo y te llevara directo a la pagina oficial de Prey en la sección de de descarga.




Descarga aquí la ultima versión de Prey




 Terminada la descarga, se debe proceder a ejecutar el programa de instalación. mientras van avanzando las ventanas de instalación debes dejar las opciones por defecto y seguir las indicaciones hasta que aparezca una ventana donde debes comprobar que esté seleccionada la casilla "Configure Prey Setting (Recommended)" para poder configurar la forma en que la aplicación de rastreo te enviará el reporte en caso de robo de tu notebook o computador, luego solo debes hacer clic en donde dice "Terminar"




Tags:,programa para localizar notebook, programa para rastrear notebook robados, programa rastreador de notebook, Prey localizador de notebook robados, Prey localizador, descargar prey, como funciona prey,  programa para localizar notebook, programa rastreador de notebook robados, localizador para laptop

1 comentario:

  1. Servicio Técnico Computacional 100% Recomendado:
    http://www.asgroup.cl/content/8-soporte-computacional

    ResponderBorrar

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Real Time Analytics