domingo, 4 de diciembre de 2016

¿ Como salir de la Carrera de la Rata ?


¿ Como salir de la Carrera de la Rata ?



Siempre busque por internet de que forma invertir mi dinero y hacer que este se multiplique, hasta que por casualidad encontre un video que hablaba de ¿ Como salir de la Carrera de la Rata ? y me di cuenta porque mi dinero se esfumaba todos los fines de mes, yo tambien estaba dentro de la Carrera de la Rata.  



como salir de la carrera de la rata




 ¿ Que es la Carrera de la Rata ?


La carrera de la rata se refiere a las personas que viven de sueldo en sueldo y que atrapados en un empleo que no les da los suficiente para vivir tienen que sobre-esforzarse para conseguir ingresos mediocres, sin tiempo libre para dedicarlo a sus familias y proyectos personales que para sobrevivir probablemente tengan que trabajar hasta morir o llegar a depender de la caridad de otros.


Las ratas viven el día a día, no planifican para el futuro, no buscan otras fuentes de ingreso y se afanan compitiendo para conseguir sólo un poco de comida y aunque triunfen consiguiendo grandes cantidades de alimento en un día seguirán siendo ratas.

Mucha gente se pasa toda la vida con miedo a perder el trabajo. Esta es la razón por la que, para muchas personas educadas en la seguridad del empleo, es más importante éste que la libertad financiera.

Podemos decir que si la gente no sabe de dinero o cómo funciona el dinero, terminan cambiando libertad por dinero.


Pero, ¿Por qué es tan común esta historia en nuestros días? ¿Por qué el aspecto económico casi siempre es un problema en nuestra vida? Pero sobre todo ¿Cómo podemos evitar caer en esta situación? O mejor aún ¿Cómo podemos salir de la carrera de la rata una vez que ya la estamos padeciendo?


Robert Kiyosaki 


El autor de Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaki dice que la principal razón por la que las personas se estrangulan económicamente es por que pasan muchos años en la escuela, estudiando como desarrollar sus habilidades profesionales para ganar más dinero, pero nunca aprenden nada de cómo manejar el dinero para hacer que ese dinero trabaje para ellos.


" Para Salir de la Carrera de la rata te recomiendo leer el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki"


Para salir de la carrera de la rata necesitas mantener un  foco en temas que sean productivos y ademas pensar siempre positivo, busca informacíón de como hacer que tu dinero trabaje por tirodeate de gente exitosa y aprende de ellos, desarrolla un espiritu emprendedor.







tags: Como salir de la Carrera de la Rata, salir de la Carrera de la Rata, Robert Kiyosaki



ARTÍCULOS  RELACIONADOS:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Real Time Analytics