CÓMO COBRAR O RETIRAR DINERO PAYPAL EN CHILE

CÓMO COBRAR O RETIRAR DINERO PAYPAL EN CHILE






    Para cobrar o retirar fondos de tu dinero paypal en Chile, hoy existen distintas formas y métodos tales como: Multicaja mediante cuenta rut, cheques y cuenta bancaria, los cuales describiremos acá. También  en este post hablaremos del servicio en Linea de Xoom el cual te permite cobrar dinero paypal en Argentina, Uruguay, Mexico, Peru, Bolivia, Colombia y en los principales países de Latinoamerica y el mundo. este Post.




Cobrar dinero paypal en Chile



PayPal es uno de los métodos de pago online más conocidos hoy día. Muchas personas alrededor del planeta venden o compran servicios y productos con esta plataforma de pago, teniendo una billetera electrónica online.


Generalmente PayPal es una alternativa preferida por quienes adquieren servicios y productos en línea, por su facilidad de uso online, y es muy utilizado como servicio de cobro por freelancers de todo tipo: programadores, diseñadores, traductores, etc.

Una pregunta importante que surge por parte de quienes ofrecen sus servicios…

 ¿Cómo hago para hacer efectivo mi dinero de PayPal?.


En este post sobre cómo cobrar tu dinero paypal en Chile entregaremos respuesta a esta interrogante que actualmente a más de alguno a pasado por su cabeza. 





¿ Como retirar dinero paypal en Chile ?





Para Cobrar dinero Paypal  acá en Chile existen algunos términos que hay que tener presente para entender su funcionamiento:



 Add Funds: Esta opción de PayPal permite agregar dinero a su cuenta electrónica. No es el caso de este Post. Esta opción permitiría que mediante una tarjeta de crédito agreguemos dinero a nuestro balance electrónico dentro de PayPal.

Withdraw: Esta opción es la que permite retirar, obtener, o cobrar su dinero de PayPal, por alguno de los métodos que PayPal ofrece.

Balance: Es la cantidad de dinero que se tiene disponible en su cuenta de PayPal, y por lo tanto, el monto máximo que se puede cobrar, extraer, retirar.







  • Retirar dinero de Paypal a través Multicaja



La empresa Multicaja fue creada por Javier Etcheberry en el año 2007 debido a que en Chile sólo había una red transaccional que procesaba todos los movimientos de nuestras tarjetas de débito y crédito, cuentan con más de 61.000 puntos a lo largo de todo Chile ofreciendo variados servicios como el pago de cuentas, giros, depósitos y recargas.

 A partir del año 2013, Paypal decidió hacer una alianza con Multicaja, un portal que desde ahora podrá ser utilizado por titulares de cuentas Paypal para realizar transferencias hacia sus cuentas bancarias en Chile.

Multicaja no realiza cobros ni cargos por apertura ni comisiones mensuales. Solo cobran comisión por cada transferencia realiza


Comisiones por retiros de Dolares desde Multicaja;


Monto de Retiro: Entre 20 USD y 2.000 USD     Comisión: 10 USD fijos

Monto de Retiro: Mayor a 2.000 USD     Comisión: 0,5% del monto a retirar


 Retirar dinero de Paypal a Cuenta Rut: 


  Para los que tienen el problema de no contar con una  tarjeta bancaria que aplique para PayPal, Multicaja vinculó con ellos para poder utilizar cuenta RUT de Banco Estado para cobrar y pasar dinero de Paypal a cuenta Rut  o pagar a través de su portal.



  Los únicos requisitos para realizar retiros de dinero Paypal mediante Multicaja son poseer una cuenta Paypal verificada, una cuenta en cualquier banco de Chile, y una cuenta abierta en Multicaja.

   Paypal es una excelente alternativa para recibir dolares a tus fondos  y Cobrar dinero Paypal en Chile  o el extranjero con prácticamente cualquier tarjeta de crédito, y gracias a esta alianza se convierte en una muy buena plataforma transaccional para los pequeños y medianos comerciantes chilenos interesados en transar sus productos o servicios en el extranjero.


Cobrar dinero Paypal en Chile






  • Cobrar Dinero Paypal con Xoom



Xoom.com es un servicio en línea que permite enviar dinero desde varias fuentes, entre las que se incluyen: cuenta bancaria, tarjeta de crédito Visa y MasterCard, y PayPal.

Al día de hoy, Xoom tiene tarifas muy convenientes en comparación con otros métodos de pago como ser MoneyGram y WesternUnion, y lo más importante es que permite realizar la transacción por Internet. Esto dependerá del país en donde se encuentre, dado que las tarifas pueden variar. El costo por retiro para clientes de Chile es de solo de 4 dolares.

Al retirar tus fondos de Paypal desde el servicio de Xoom ya podrás tener disponible tu dinero a  las 24hs de realizada la transacción.

De esta forma, alguien que tenga su cuenta PayPal, puede registrarse en Xoom y enviarse su dinero a él mismo. El inconveniente es que solamente está disponible para algunos países, pero entre estos se encuentran: Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Colombia, Chile, Peru, Panama, Honduras, Jamaica, Australia, Canada, Mexico, España, Francia, Alemania,  India, etc. 


Solo en Colombia, recientemente se agregaron más de 640 localidades para facilitar el cobro mediante Xoom.




Te podría Interesar: ¿ Cómo salir de la Carrera de la Rata ?



 Xoom y Latin Express.


Para los países de Latinoamerica Xoom se encuentra accesible mediante su partnership  Latin Express.

En Uruguay, es posible cobrar mediante Xoom en alguna agencia de Latin Express, como ser Money Center en Pocitos o en Ciudad Vieja.




  • Cobrar dinero Paypal mediante Cheques





PayPal ofrece la posibilidad de cobrar el dinero mediante Cheque. El problema principal   de éste tipo de cobro es que un Cheque generalmente demora en llegar, además de que PayPal cobra 11 dólares por cada cheque, sin importar el monto solicitado.

La otra opción para cobrar dinero Paypal en Chile es utilizando Cheques y cobrarlos en alguna Casa Bancaria o Cambiaría de su ciudad. Esto dependerá de su país, ubicación, dado que algunas regiones tienen restricciones en cuanto al cobro de cheques. Tenga en cuenta que el costo involucrado en este envío de Cheque es de aproximadamente 11 dólares que PayPal le cobra al hacer el Retiro sin importar el monto de dolares o dinero solicitado de sus fondos (Withdraw) y a ésto sumarle la tarifa que se le cobrará al hacer efectivo el cheque en su ciudad, lo cual puede resultar en 1% o 2% del monto y 1 o 2 dólares adicionales.
El problema principal de éste tipo de cobro es que un Cheque generalmente demora en llegar entre 5 y 10 días.


En Uruguay, puede dirigirse a Cambio Gales y averiguar si le admiten cobrar Cheques de Citibank, que es el banco emisor de los cheques de PayPal.



Te podría Interesar: ¿ Cómo cobrar dinero Paypal en Uruguay ?





  • Cobrar dinero Paypal a traves de Cuenta Bancaria



Existe otra opción, la cual no tiene costo, y es utilizando una cuenta bancaria de EE.UU. El problema aquí es que no todo el mundo tiene acceso fácil a crear una cuenta bancaria en EE.UU. Pero PayPal admite enviar dinero vía ACH sin costo a una cuenta bancaria ya sea de Cheques o Ahorro (Checking Account o Savings).



Si viaja a EE.UU., podrá abrir una cuenta bancaria presentando su pasaporte en algún banco norteamericano, como ser Bank of America, entre otros. Teniendo una cuenta bancaria, luego podrá agregarla como forma de retiro de PayPal.









tags: cobrar dinero paypal en Chile, como cobrar paypal en Chile, paypal chile cuenta rut, cobrar paypal, paypal Chile, como cobrar con paypal en Chilecomo retirar dinero de paypal, retirar dolares de tus fondos Paypal, cobrar dolares paypal por Multicaja,
 comisión de Multicaja  por retiro Paypal 








TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:





8 comentarios:

  1. Buen post, aca en colombia en mi caso yo intente muchas veces vincular mi cuanta bancaria de payoneer con paypal pero no pude, ahora para retirar mi dinero o recargar mi cuenta de paypal, lo hago a travez de de exchanger,cobran una comision pero tengo mi dinero el mismo dia y sin demoras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por pasar por mi Blog. Me encantaría que nos contaras como es el sistema de
      Exchanger, encantado escibiria un post. Espero pases pronto por aca y puedas comentarnos aun mas. Saludos

      Borrar
  2. Muy buen Post, me permito dejar aca el sistema que estoy utilizando para ganar 1000 dolares mensuales, completamente online http://formula5c6m.com/?item=Mjg1MA==

    Gracias y Exito.

    ResponderBorrar
  3. exelente pagina muy pero muy buena esa gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Oscar. Nos alegra mucho que te guste nuestros contenidos. Saludos y te esperamos a que pases nuevamente por aca..Saludos.

      Borrar
  4. Muy buen post,de gran utilidad para todos nuestros hermanos en Sudamerica, mucho exito y puro pa adelante. Saludos desde MEXICO.

    ResponderBorrar
  5. Hola, por si les sirve de ayuda, siempre uso a https://www.sendvalu.com para este tipo de transacciones. Rápido, seguro y confiable, suerte chicos!!!

    ResponderBorrar

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Real Time Analytics