domingo, 17 de febrero de 2013

Descarga la última versión de WhatsApp para Android.



Descarga acá la última versión de WhatsApp para Android.



 WhatsApp es un software multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, vídeo y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o el sistema de mensajería multimedia
Contrariamente a las creencias de muchas personas, la aplicación para móviles no es una red social a diferencia de redes sociales como Twitter o Facebook.

WhatsApp para Android

La aplicación WhatsApp está disponible para los sistemas operativos Windows Phone, BlackBerry OS, Android, y los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia.
La ultima versión de WhatsApp que esta en fase beta cuenta con una interfaz denominada Holo que esta especialmente diseñada para dispositivos Android 4.0 o superiores.
Esta versión esta en fase beta por lo que no esta disponible aun en el Google Play, pero se puede descargar e instalar gratis  desde el siguiente link:
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk


Guardalo en tu pc y traspasalo a tu celular, instalalo y listo.





Real Time Analytics