COBRAR DINERO PAYPAL EN URUGUAY

COBRAR DINERO PAYPAL EN URUGUAY







    ¿ Cómo Cobrar dinero Paypal en Uruguay ?



Cobrar dinero Paypal en Uruguay es posible mediante alianzas con Prex y Xoom, De esta manera se promueve el comercio electrónico nacional e internacional y beneficia a los negocios y empresas situados en Uruguay.




cobrar dinero paypal en uruguay



   PayPal, está muy comprometido con la democratización de los servicios financieros y con brindarles apoyo y herramientas tanto a personas como a comercios y empresas para unirse y salir adelante prosperando en el mercado y economía global. Paypal tiene la convicción de que el acceso a servicios genera muchas oportunidades.



   Gracias a PayPal, los comercios de Uruguay tienen la opción de poder ofrecer sus productos o servicios en alrededor de 200 países, retirar sus dolares de PayPal en pesos uruguayos o dólares americanos así como también  mantener el saldo de tus fondos  en su cuenta PayPal en 25 divisas.



Cobrar dinero paypal con Prex




    Debido a la misión de brindar servicios financieros de forma totalmente honesta, a los cuales pueda acceder toda la población, y potenciados por la tecnología, Prex es la Fintech de mayor proyección y crecimiento en Uruguay. Prex logro alcanzar más de 300 mil clientes en un tiempo tres años desde su apertura.


    La alianza entre Paypal y Prex surge debido a la gran demanda del mercado uruguayo, ya que este   no contaba con una forma de retiro de fondos de dinero paypal. Esta alianza permite a los emprendedores realizar ventas en el mercado global de forma 100% confiable, y a su vez, poder retirar localmente los fondos de su cuenta.




cómo cobrar dinero paypal en Uruguay





    Este servicio se encuentra disponible tanto para personas como para comercios y empresas, ademas  cuenta con un bajo cobro de comisión por operación, muy inferior al costo de una transacción internacional.


La comisión por retiro de dinero del saldo Paypal es de 8 dolares

El tope máximo de retiro diario con Prez es de  2.000. dolares.



Retirar dinero paypal con Xoom





   
  El servicio en linea de Xoom comenzó a operar en el año 2001 y hoy en día es usado por muchas personas y negocios para realizar envíos de dinero por Internet a otros países. 

    Xoom.com es una empresa que presta servicios en línea presentes en Uruguay, la cual permite realizar transacciones de dinero desde varias fuentes, tales como: cuenta Paypal, MasterCard y cuenta bancaria.

   Las tarifas por transacción de Xoom tienen valores muy convenientes en comparación con otros métodos de pago y ademas se puede realizar la operación financiera directamente desde Internet. 


    Al realizar el retiro de saldo de tus fondos de Paypal mediante el servicio de Xoom tu transacción se completara en un tiempo estimado de  24 horas. 





Tags: como cobrar dinero paypal en Uruguay, Cobrar dinero paypal con Prex, Como retirar dinero paypal con Xoom, retirar fondos de Paypal en Uruguay, cobrar dinero paypal en Uruguay









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario, ideas o sugerencias.

Real Time Analytics